Conversacion telefonica en un servicio tecnico de informatica



-Servicio Técnico, ¿En que puedo ayudarle?

-Tengo un problema con Word.

-Que tipo de problema?

-Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.

-Se fue?

-Ha desaparecido.

-Mmm. Cómo está su pantalla ahora mismo?

-En blanco.

-En blanco?

-Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.

-Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?

-Cómo puedo saberlo?

-Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla?

-Qué es un escritorio? ¿un mueble?

-Déjelo. Puede mover el ratón en la pantalla?

-No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.

-Su monitor se enciende?

-Qué es un monitor?

-La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?

-No lo sé.

-Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica ¿Puede verlo?

-Eso creo.

-Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.

-Si.

-Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?

-No.

-Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.

-Ya está.

-Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.

-No puedo llegar hasta el.

-Oh. Pero puede verlo?

-No.

-Aunque se incline o se ponga de rodillas?

-Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.

-Oscuro?

-Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana.

-Pues encienda la luz.

-No puedo.

-Por qué?

-Porque hay un apagón.

-Un apagón… Aha, esa es la razón. Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?

-Heu… Si, en el armario.

-Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.

-De verdad? Tan serio es?

-Me temo que sí

-Y que les digo?





-Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador!!

Enviado al correo por un amigo. Supuestamente real, pero seguramente no. Es lo que tiene la red, hay q quitar la paja y buscar la información más acorde con la realidad.

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